Seleccionar página

Sobre nosotros

¡Donde tus sueños se hacen realidad!

   La Finca Las Higuera es un ambiente polivalente, situada en un espacio natural privilegiado muy cerca de La Geria, zona vitivinícola conocida por la singularidad de su paisaje volcánico, 12.000 metros cuadrados preparados para la organización de todo tipo de eventos y convertidos en un espacio único donde poder celebrar en Lanzarote.

   Un lugar polivalente que permite organizar eventos tanto en el exterior, en un entorno natural donde cuenta con una área con capacidad para 350 personas sentadas; como en el interior, donde dispone de una pequeña bodega y de un acogedor salón con un estilo muy autóctono con capacidad para 60 personas.

   Contamos con servicio de Catering por cuenta de Gourmet Catering Ampate, cuya cocina está en constante renovación, con unas materias primas de excelente calidad, asesoramiento personalizado y un servicio impecable, adaptado a las necesidades de cada cliente para lograr el mejor resultado y hacer de cada celebración un evento inimaginable.

   Y el servicio de Decoración y Wedding planner a cargo de EDecor Wedding and Event Design, que cuenta con más 15 años de experiencia en el sector de la decoración y tiene ideas creativas, innovadoras y estilos diferentes.

   Trabajamos con los mejores proveedores de cada sector. Nuestro objetivo es cuidar los detalles y la organización, ya que son imprescindibles para que cualquier evento sea un éxito, lo cual implica responsabilidad y profesionalidad. Dinos qué estilo de boda o evento te gustaría tener y nosotros la diseñaremos para que sea única.

Open chat